ALQUILER DE
HABITACIONES

Sala Kixx es uno de los locales eróticos más grandes de Madrid, con varias decenas de habitaciones y unas atractivas instalaciones. Además de los servicios de club, la Sala permite también la posibilidad de hospedarse en el hotel, permitiendo el alquiler de habitaciones.

Leer más →

HOTEL
ERÓTICO

EN MADRID

¿Buscas alojamiento en Madrid? ¿Te gustaría alquilar una habitación en el hotel más erótico de la capital? Ven a Sala Kixx y date el placer de hospedarte en el mejor hotel de Madrid. Combinarás relajación con pasión, en una experiencia única en las habitaciones más lujosas de toda la capital.

 Las mejores habitaciones para alquiler en Madrid

Madrid es la capital de España, una ciudad inmensa y preciosa. Desde la Puerta de Alcalá, a el Parque del Retiro, hasta las Fuente de Cibeles y Neptuno; Madrid es una ciudad con infinidad de monumentos por visitar y descubrir.

En Sala Kixx queremos que disfrutéis a lo grande de la capital de España, por ello en nuestro hotel encontraréis las mejores habitaciones para alquiler en Madrid. Disfrutaréis de vuestra estancia en la capital de la forma más caliente posible, en el hotel más caliente de la ciudad.

Ventaja de hospedarse en Madrid en Sala Kixx

Muchos son los visitantes anualmente en la capital, pero pocos son los que encuentran la comodidad. Estas son las principales ventajas que tiene el hospedarse en Madrid en Sala Kixx:

-Tranquilidad: Al encontrarse a las afueras de la capital, el hotel de Sala Kixx se encuentra en una situación perfecta para disfrutar de la tranquilidad. Gozarás del relax, que en una ciudad con un ritmo tan frenético como Madrid es un selecto lujo. Además, al estar insonorizado, el sonido del club no llegará a las habitaciones ni impedirá el descanso.

-Pasión: Tener la posibilidad de alquilar habitaciones en Madrid, junto al club más erótico de la capital, es una sensación indescriptible. Combinar relax y pasión al mismo tiempo, es una experiencia única, que podrás disfrutar en nuestras instalaciones. Harás realidad todas tus fantasías.

 -Glamour: Un club único y exclusivo, con un hotel de lujo e instalaciones exclusivas. En Sala Kixx gozaréis de unos servicios de primera clase, a un precio asequible. Ven y descubre todas las instalaciones con las que contamos, incluido la suite privada todavía más lujosa que el resto del hotel.

-Conexiones: Aunque se trate de un hotel a las afueras de la capital, existen buenas conexiones que facilitan la llegada a la capital. Una carretera principal que te lleva al mismo centro, o infinidad de facilidades a través del transporte público que permitirán acercarte en pocos minutos a tu destino.

-Aparcamiento: Nuestro hotel cuenta con un exclusivo parking privado, todo un lujo en una ciudad como Madrid donde conseguir estacionamiento se convierte en una odisea. Olvídate de los problemas de aparcamiento, además con acceso directo al hotel.

-Precio: Además de todas estas ventajas, el precio de hospedarse en Madrid en Sala Kixx es muy económico. Solicita tu reserva en este exclusivo hotel y disfruta de beneficiosos descuentos durante tu estancia.

-Servicios: Nuestro hotel cuenta con los principales servicios de última generación, con los que disfrutar durante la estancia. Unas novedades, a disposición de nuestros clientes, con además soporte por parte de nuestros empleados.

Sala Kixx, las mejores habitaciones para alquiler en Madrid

La renovada Sala Kixx ofrece infinidad de ventajas, donde disfrutarás de una estancia exclusiva en el club con más glamour de Madrid. Ven y disfruta de las mejores habitaciones para alquiler en Madrid, de la mano de preciosas chicas que cumplirán todas tus fantasías. Todo ello en unas instalaciones de lujo, con más de 100 habitaciones, entre ellas suites privadas e infinidad de sorpresas más.

No dudes más, disfruta de tu alquiler de habitaciones en Madrid con las chicas más sensuales. Estamos en Calle de Madrid 1, 1870 , 28946 Fuenlabrada.

Sala KIXX

 

Calle de Milano, 5

 

28946 Fuenlabrada, Madrid

 

Teléfono: 916 42 44 72

 

Móvil / WhatsApp: 649 482 341

 

Email: info@salakixx.com