Se acerca nuestro día, el día más especial en nuestro club y queremos celebrarlo junto a vosotros cómo nunca antes.  En Sala Kixx cumplimos años, y por ello hemos organizado la más erótica  fiesta Aniversario en Madrid.

¿Quieres venir a celebrarlo junto a nosotros? ¿Te gustaría disfrutar de la mayor Fiesta Aniversario en Madrid? En Sala Kixx cumplimos años, ven con nosotros a hacer realidad tus fantasías, en una noche tan especial junto a las chicas de gala más excitantes de la ciudad. Reserva ya.

Celebra junto a nosotros la fiesta Aniversario

El año tiene muchas fechas importantes, pero ninguna tan especial como una fiesta de Aniversario. En Sala Kixx cumplimos años, pero en este caso queremos que los protagonistas seáis vosotros, disfrutando de la cita de vuestros sueños con bellas chicas de gala que buscarán hacer todavía más especial la celebración.

¿Te imaginas una noche de placer y fiestas con hermosas mujeres? Ven a la mayor fiesta Aniversario en Madrid, en la que disfrutarás de una experiencia erótica indescriptible. Acuda a Sala Kixx del 21 al 23 de noviembre, y descubre cómo se celebra a lo grande una fiesta de cumpleaños.

El protagonista eres tú en nuestro Aniversario

¿Te imaginas llevarte tu los homenajes en el mayor aniversario erótico? ¿Quieres una noche de pasión con bellas damas? La celebración más especial llega a Sala Kixx, visita nuestro club durante nuestro quinto aniversario, y encuentra nuevas dimensiones de placer. Tú serás el protagonista.

Además, por un evento tan especial, nuestro local estará decorado con una temática burlesque ¿Te gustaría disfrutar de infinidad de sorpresas de la mano de preciosas chicas? ¿Quieres disfrutar de la más erótica Fiesta Aniversario en Madrid? Visita nuestra sala y date un homenaje, desatarás pasiones en la mejor fiesta cumpleaños de tu vida.

Fiesta Aniversario con putas en Madrid

Muchos son los caballeros que sueñas con disfrutar con un fin de semana erótico, cómo una Fiesta Aniversario con putas en Madrid. Una noche única, en la que disfrutar con bellas damas, ambientado en un estilo burlesque, que en conjunto te llevarán al paraíso.

En Sala Kixx queremos que seáis los protagonistas de nuestra celebración. Acudid a la mayor Fiesta Aniversario de Madrid, una celebración erótica en plena Capital de España, podrás alcanzar el paraíso. Llama ya y confirma la asistencia a nuestra fiesta, tenemos una gran cantidad de espectáculos y sorpresas sólo por venir, y además tendrás la posibilidad de disfrutar del final de tus sueños. Llama ya.

Shows, copa gratis, barbacoa, toro mecánico y mucho más

En Sala Kixx queremos agradeceros que vengáis a nuestra Fiesta 5º Aniversario. Es por ello que estamos organizando la mejor celebración, para que podáis disfrutar de los días más especiales. Estas son solo algunas de las sorpresas que encontraréis durante el evento:

  • Segunda copa gratis, con tu entrada.
  • Los más excitantes Striptease y Shows Eróticos.
  • Barbacoa con parrillada de carne.
  • Shows lésbicos en vivo para los asistentes.
  • Jamón ibérico y variedad de quesos.
  • Grandes sorteos de premios.
  • Decoración especial burlesque para el evento.
  • Preciosas chicas de gala.
  • Infinidad de sorpresas extra.

Te esperamos en Sala Kixx, tu club de ensueño en Madrid. Evento del 21 al 23 de noviembre. Encuentra nuestro club en Calle de Milano, 5 28946 Fuenlabrada, Madrid.