FIESTAS
PRIVADAS

No hay nada más emocionante que una salida exclusiva junto a amigos o compañeros. En Sala Kixx nos encargamos de añadir pasión y diversión a vuestra celebración con nuestras Fiestas Privadas. Disfrutaréis del encuentro más caliente e íntimo de Madrid, en el que vuestra privacidad será nuestra prioridad.

Leer más →

fiestas privadas Madrid 1
fiestas privadas Madrid 2
fiestas privadas Madrid 3

FIESTAS
PRIVADAS

EN MADRID

¿Quieres vivir las mejores fiestas privadas de Madrid? No te lo pienses más, ven a Sala Kixx y disfruta del encuentro más íntimo.  La más excitante Fiesta Privada de Madrid te espera, no dudes más y llama al 916 42 44 72.

Las mejores Fiestas Privadas en Madrid

Son muchas las ocasiones que los madrileños buscan disfrutar de la fiesta privada con putas en Madrid más erótica. Desde reencuentros con antiguos compañeros, a despedidas de soltero e incluso divorcios, todo ello son buenas razones para disfrutar de una fiesta privada muy caliente.

En Sala Kixx nos encanta cumplir los deseos de nuestros clientes. Por ello en nuestra sala podréis disfrutar la fiesta privada en Madrid más excitante, en la que vosotros seréis los protagonistas. Una noche donde no habrá límites, para una celebración única y especial.

Contenido de los Striptease Eróticos en Madrid

Si quieres disfrutar de las más excitantes Fiestas Privadas en Madrid, Sala Kixx es tu local. Estos son los principales contenidos que hacen de nuestras celebraciones las más calientes de la capital:

-Privacidad: Si por algo destacan nuestras fiestas es por la privacidad y la discreción que garantizamos a nuestros clientes. Nuestro parking privado, con acceso directo a la sala, permitirá que nadie pueda verte durante tu estancia. Será un encuentro privado, sin que ningún conocido pueda veros.

-Shows: En las fiestas privadas de Sala Kixx el espectáculo erótico es el protagonista. Sexuales bailes, striptease, juegos junto a los participantes es parte del contenido en nuestras celebraciones. La festividad más caliente, celebrada por todo lo alto.

-Instalaciones: Nuestro club es uno de los más grandes de Madrid, y cuenta con una gran cantidad de servicios. En el caso de las fiestas privadas, una gran variedad de salas privadas en las que disfrutar del ambiente más caliente, y que hacen de Sala Kixx el mejor local madrileño.

-Participar: En nuestras Fiestas Privadas en Madrid, vosotros seréis los participantes principales. Organizar la fiesta según vuestras preferencias, cumpliendo todos vuestros deseos. Viviréis la celebración más caliente, sin decepciones ni desilusiones.

Disfrutar: Lo principal en una celebración tan exclusiva, como es una fiesta privada es disfrutar en grandes. En nuestra sala todo está pensado para vuestra felicidad, ven a Sala Kixx y compruébalo por ti mismo.

-Final soñado: Nada mejor que acabar la fiesta privada con el final soñado. En Sala Kixx tú serás el protagonista, pudiendo acabar la celebración a tu gusto. Ven a descubrir nuevas dimensiones de placer, en una fiesta sin límites.

Sala Kixx, las mejores fiestas privadas en Madrid

La renovada Sala Kixx ofrece infinidad de ventajas, donde disfrutarás de una estancia exclusiva en el club con más glamour de Madrid. Ven y disfruta de las mejores fiestas privadas en Madrid, de la mano de preciosas chicas que cumplirán todas tus fantasías. Todo ello en unas instalaciones de lujo, con más de 100 habitaciones, entre ellas suite privadas e infinidad de sorpresas más.

No dudes más, disfruta de las mejores fiestas privadas de Madrid con las chicas más sensuales. Estamos en Calle de Madrid 1, 1870 , 28946 Fuenlabrada.

Sala KIXX

 

Calle de Milano, 5

 

28946 Fuenlabrada, Madrid

 

Teléfono: 916 42 44 72

 

Móvil / WhatsApp: 649 482 341

 

Email: info@salakixx.com