En Sala Kixx estamos de enhorabuena. La Sala erótica más grande de Madrid queremos presentaros nuestro nuevo diseño web, así como nuestra mayor presencia en Internet. Y para hacerlo, nada mejor que una segunda copa gratis para todos los usuarios que nos visitáis por la red.

Si enseñas esta imagen con tu entrada a Sala Kixx desde tu móvil o cualquier otro dispositivo, disfrutarás de una segunda copa gratis en exclusiva. Todo ello en el ambiente más caliente de Madrid, con los mejores shows eróticos.

Segunda Copa Gratis

Una exclusiva copa gratis

El placer de una segunda copa gratis, en el club erótico más famoso de la Capital, es algo al alcance de muy pocos. En Sala Kixx queremos agradecer tu interés, por ser visitante de nuestra página web, con esta bebida en exclusiva. Ven a gozar de la segunda copa gratis, en la mayor sala erótica de Madrid.

Un regalo exclusivo, solo por entrar a nuestra web, con el que iniciarás una noche para el recuerdo en nuestro club. Todo ello en unas grandes instalaciones, donde vivir encuentros de ensueño  junto a las mujeres más bellas de Madrid.

Tu regalo en la mayor sala de fiestas eróticas en Madrid

Sala Kixx es el local más conocido de Madrid. Las preciosas escorts harán que cada visita sea inolvidable, ven a gozar del encuentro más caliente en una noche sin límites. Todo ello, unido a los espectáculos eróticos con la música más actual, hacen de Kixx el mejor club madrileño.

Ven a nuestra Sala de Fiestas, disfrutarás del regalo especial disfrutando de los mejores shows en Madrid.  Un obsequio único, merecido por su fidelidad a aquellos usuarios de nuestra web, que disfrutarán de una noche increíble. Una selecta copa, servida por las camareras más bellas, dispuestas a hacer realidad todas tus fantasías.

Tu segunda copa GRATIS en cada una de tus visitas

Pero tu obsequio no se queda aquí, en Sala Kixx deseamos verte de vuelta por eso queremos ofrecerte esta promoción en todas vuestras visitas. Es decir, cada día que acudáis al club gozaréis con la posibilidad de obtener la segunda copa gratis, solo enseñando esta imagen para empezar de la mejor manera la noche.

No te lo pienses más, visita nuestro club y consigue las ventajas de esta promoción exclusiva donde el protagonista eres tú. Disfrutarás de la cita de tus sueños, en la que obtendrás el mejor de los premios. Sala Kixx se reserva cualquier derecho a modificar o cancelar la promoción. Imagen de la promoción canjeable en la entrada, no en la barra.

Sala Kixx, tu club erótico en Madrid

La renovada Sala Kixx ofrece infinidad de ventajas, donde disfrutarás de una estancia exclusiva en el club con más glamour de Madrid. Ven y disfruta de los mejores Shows eróticos de Madrid, de la mano de preciosas chicas que cumplirán todas tus fantasías. Todo ello en unas instalaciones de lujo, con más de 100 habitaciones, entre ellas suite privadas e infinidad de sorpresas más.

No dudes más, disfruta de los mejores espectáculos eróticos de Madrid con las chicas más sensuales. Estamos en Calle de Madrid 1, 1870 , 28946 Fuenlabrada.