BDSM

El placer a través del dolor y el castigo es una práctica con mala reputación social, pero a la vez  muy excitante entre sus practicantes. El BDSM es una variedad que engloba todo este movimiento, un término cuya siglas vienen a referirse a Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.¿Quieres conocer el lado más oculto del BDSM Madrid? Has llegado a la página que buscabas.

Desde sus inicios reconocidos, a través de los experiencias narradas del marqués de Sade en el siglo XVIII, el BDSM es una práctica con una gran cantidad de seguidores. Esta subcultura, busca el placer a través de dar un paso más, donde el dolor y la humillación juegan un papel importante para ser transformado en erotismo. El rol de amo y el de súbdito se convierten en un modelo de vida, estableciéndose de forma continuada en la intimidad de la relación. Es importante recalcar los límites durante la práctica, solo así se puede garantizar el placer mutuo en la misma.

 

El mejor BDSM en Madrid

 

No existe mejor lugar para pecar y desatar todas esas fantasías ocultas que Madrid. Visita Sala Kixx y descubre el mejor BDSM en Madrid. Conocerás el lado oscuro, a través del Castigo y la  Sumisión, de la mano de las diosas más excitantes de la ciudad.

 

¿Te gustaría descubrir una modalidad erótica alternativa?  Ven a romper con lo establecido, disfrutando de un excitante BDSM en Madrid. Descubre el placer a través de la Dominación y el Poder, llama ya y conoce todos los secretos de esta práctica en Sala Kixx.