CUBANA

Existen muchas formas de masturbación, pero ninguna tan placentera y conocido como la paja cubana. Una cubana (también conocida como paja rusa o española) consiste en la frotación del pene entre los pechos de una mujer, hasta a la eyaculación. Una práctica que solo las mujeres con grandes senos pueden realizar, y que es uno de los deseos eróticos más solicitados por parte de los varones. ¿Te gustaría hacer realidad tus sueños? Conoce como disfrutar de la paja cubana en Madrid de tus sueños.

Un masaje del miembro viril masculino, entre los pechos de una preciosa dama, es una de las mejores sensaciones con las que sueña todo hombre. Para disfrutar de la paja cubana de tus sueños, hay varios factores a tener en cuenta como el tamaño de los pechos y el control de los tiempos, pero la implicación es lo fundamental. En una práctica donde el placer es mutuo.

 

Existe un error a la hora de utilizar estos términos. Pues aunque la paja cubana si es sinónimo de paja rusa o española, no tiene el mismo significado que una corbata francesa. Estas son las particularidades que hacen a estas dos variedades, diferentes y placenteras al mismo tiempo:

 

-Cubana: Una paja cubana incluye únicamente la masturbación en los pechos, siendo una variedad exclusiva que no es complementada con cualquier otra práctica. Cualquier acto sexual que se realice durante o a posterior, es ajeno a la cubana. 

 

-Corbata Francesa: La corbata francesa es una variedad, que si bien contiene la masturbación entre los pechos como en la cubana, también incluye la felación durante el acto. Por lo tanto el varón además de sentirse masturbado por unos enormes senos, también disfrutará de un francés natural. Esta práctica cuenta con lo mejor de diversas variedades, obteniendo sensaciones indescriptibles.

 

La mejor paja Cubana en Madrid

 

La ciudad más grande de España, Madrid, unido a unos pechos enormes solo pueden ser combinación de placer. Ven a Sala Kixx y descubre los beneficios de disfrutar de la mejor paja cubana en Madrid. La masturbación más deseada te espera, harás tus sueños realidad.

 

Si deseas dar un paso más, puedes atreverte a gozar de la mejor corbata francesa en Madrid. ¿Te gustaría combinar la sensación de un francés natural y una cubana en tus carnes? Atrévete a disfrutar de la práctica de tus sueños, llama ya.