GRIEGO

Griego en Madrid

El descubrir nuevas opciones de penetración, llevando la sexualidad más allá de los genitales, es una de las fantasías más deseadas. El sexo anal, conocido popularmente como griego, consiste en introducir el pene masculino dentro de la cavidad anal realizando una penetración diferente, pero incluso más placentera que la tradicional debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas. ¿Quieres conocer profundamente como es el sexo griego en Madrid? Sigue leyendo.

Procedente del siglo XIX, la denominación griego, viene de las relaciones entre hombres muy comunes en la antigua Grecia. Las posibles sanciones por las autoridades, obligaban a sus practicantes a utilizar esta palabra clave que venía a referirse al sexo anal.

Uno de los mayores deseos por los hombres, y cada vez más practicado también por las mujeres, el griego es una de las variedades sexuales más excitantes.  Con una previa lubricación del ano, donde se aconseja utilizar productos dedicados, para poder frotar el pene en la cavidad anal alcanzando nuevas dimensiones de placer.

Para disfrutar al máximo del sexo anal en Madrid, es importante conocer todas las variedades de esta práctica. Así, descubrirás nuevas posibilidades para encontrar la sensación de tus sueños:

-Beso negro: Una de las variedades más deseadas, que puede practicarse antes del griego para su estimulación. Un beso negro en Madrid busca el placer a través de un contacto directo entre la boca y el ano, llegando al placer a través de juegos con la lengua y la humedad que genera la saliva en el recto.

-Pegging: Esta práctica busca darle la vuelta al sexo anal entre una pareja heterosexual. Disfrutar de un pegging en Madrid, significa invertir los papeles, siendo la mujer la que penetra al hombre (u otra mujer)  a través de arnés y una prótesis. Una variedad, que muchos hombres no se atreven a probar, pero que la mayoría que lo prueba desea repetir.

El mejor Sexo Anal en Madrid

 

¿Has soñado con disfrutar del mejor sexo anal en Madrid? Ven a iniciarte en el Griego en Madrid, conocer los secretos de esta variedad sexual tan apasionante como excitante. Todas tus previsiones se quedarán cortas, visita Sala Kixx y solicita información, disfrutarás del encuentro de tus sueños, en el que conocerás a las mujeres más bellas de la ciudad. Llama ya y reserva tu visita.