LLUVIA DORADA

Lluvia Dorada Madrid

Existen muchas variedades sexuales exclusivas, pero hay una de ellas que su singularidad destaca sobre todas las demás, esta es la lluvia dorada. Una experiencia única, en el que alcanzar la gloria sin necesidad de erección por ambas partes. ¿Te gustaría saber como es realmente una lluvia dorada en Madrid? Infórmate sin tabús del contenido de este baño dorado.

La Lluvia Dorada es un fetichismo sexual, que no busca el placer a través de la eyaculación sino de la orina. Existen dos papeles a la hora de realizar la práctica, el activo y el pasivo. Uno de los dos protagonistas (el activo)  hará sus residuos líquidos encima del otro (pasivo), en una sensación de poder y desprecio que traducida al entorno sexual resulta muy placentera.

 

Esta corriente está incluida dentro de las variedades relacionadas con la dominación y los fetiches. La orina es el protagonista principal en la lluvia dorada, en una práctica única y muy placentera entre sus practicantes. ¿Te gustaría probarla? Prepárate para descubrir nuevas sensaciones de placer.

 

Al contrario de lo que algunas corrientes insinúan, la lluvia dorada no tiene en principio porque provocar enfermedades e infecciones. Pese a ello, es recomendable seguir una serie de normas higiénicas, como es una ducha antes o después de la práctica o evitar el tragado de orina.

 

 

La mejor Lluvia Dorada en Madrid

 

¿Has soñado con disfrutar de la mejor Lluvia Dorada en Madrid? Ven a iniciarte en la Lluvia Dorada en Madrid, conoce los secretos de esta variedad sexual tan apasionante como excitante. Todas tus previsiones se quedarán cortas, visita Sala Kixx y solicita información, disfrutarás del encuentro de tus sueños, en el que conocerás a las mujeres más bellas de la ciudad. Llama ya y reserva tu visita.