SADO

El sadomasoquismo es una variante sexual que busca el orgasmo a través de la dominación y el arte de la sumisión. En esta práctica existen dos roles bien marcados, el de amo quien tiene papel y cuya función es mandar, y el de sumiso que deberá acatar órdenes de su superior y complacerlo sexualmente. Es una práctica que únicamente se lleva a cabo en el ámbito sexual, al finalizar la misma ambos volverán a su vida habitual. Quieres conocer más profundamente los secretos de esta variedad, ven a conocer donde disfrutar del mejor sado de Madrid.

El Sado es una práctica que infinidad de variedades, en la que los elementos juegan un papel fundamental. Esposas, látigos, cuerdas… cualquier objeto es válido para dar poder al amo y para castigar al sumiso. Una experiencia única, que permitirá a ambos alcanzar el paraíso en una sensación nunca antes experimentada.

 

Aunque el sadismo es una práctica muy excitante, el sobrepasar los límites puede hacerla muy desagradable para el sumiso. Es recomendable, antes de iniciar la práctica, fijar una frase clave entre ambos. En el momento que uno de los dos la pronuncie, el juego quedará interrumpido, pudiendo ser reconducido recalcando los puntos rojos o terminando definitivamente.

 

Sado Light: No solo la dureza y el castigo duro forman parte del Sado. Aquellos que busquen iniciarse en la práctica, podrán disfrutar del Sado Light. En esta variante, el amo será más permisivo y comprensivo con el subordinado, utilizando los objetos para aumentar el erotismo entre los dos. La relación sexual está asegurada tras esta práctica.

 

El mejor Sado en Madrid

 

¿Has soñado con disfrutar del mejor Sado en Madrid? Ven a iniciarte en el Sexo Sado en Madrid, conocer los secretos de esta variedad sexual tan apasionante como excitante. Todas tus previsiones se quedarán cortas, visita Sala Kixx y solicita información, disfrutarás del encuentro de tus sueños, en el que conocerás a las mujeres más bellas de la ciudad. Llama ya y reserva tu visita.